Esculturas

Monumentales

Nos gusta trabajar de la mano con nuestros clientes para poder dar solución a sus necesidades e ideas. No importa el tamaño ni la complejidad de la escultura, nuestro objetivo es crear de la mano su escultura soñada. Nuestros diseños son funcionales y hacen mejorar la imagen de su negocio o casa.

Sauce%20Llor%C3%B3n%20Rio%20Bogot%C3%A1_

Sauce Llorón

Escultura de más de 9 metros de altura, hecha con metal reciclado. Esta escultura se ubica en las orillas del río Bogotá por la salida de la calle 80. Está inspirada en los árboles de sauce llorón (Salix humboldtiana) los cuales se encuentran desde México hasta Argentina y son comunes en las orillas del río Bogotá.

 

La estructura está hecha con hierro reciclado recolectado a través de una campaña en los municipios aledaños al río Bogotá desde su nacimiento en el hermoso Páramo de Guacheneque, hasta la población de Ricaute, lugar en donde desemboca al río Magdalena.

Gigantes de Acero

Estos árboles de hierro no solamente son impactantes esculturas de gran formato, sino que dieron solución a un requerimiento de cubrir e iluminar una plazoleta para ser utilizada como un espacio de encuentro.

Arbol escultura gigante.jpg